Una queja
Quiero hacerles llegar una queja y por favor lo puedan investigar. El presidente de casilla del PRI, el licenciado José Luis Álvarez Towns, que es muy buen amigo de Olmos que tiene su casa en Torreón ahí por la calle Guadalajara 1199 de la colonia Granjas San Isidro y enfrente tiene negocio de hamburguesas (no cuenta con permiso y vende hasta cerveza por las noches) es un humadero el que se hace. Estoy enterado que el señor no paga derecho de piso mucho menos luz ni agua, está colgado y tiene registrada esa propiedad a otro nombre para que no lo investiguen, me imagino que tampoco el negocio que tiene de computadoras cuenta con permiso ya que se encuentra en una colonia residencial, pero como es buen amigo del presidente municipal pues tiene los favores que quiere. Ojalá lo investiguen y se den una vueltecita porque hasta las hamburguesas las da caras.
Ciudadano de Torreón, Coahuila.
Ramiro Hernández,
***
Hay indignación
Hay indignación por parte de los habitantes de la colonia Torreón Residencial y en concreto los que tenemos que caminar y circular en nuestros vehículos por la calzada Turín, en virtud de que el departamento de Obras Públicas del Municipio realiza trabajos para introducir drenaje sobre la citada arteria que abarca cuando mucho cuatro cuadras, pero, de eso tienen más de ¡tres meses!
Ya estamos hartos, por ello a través de este valioso medio, deseamos hacerle saber al titular de la dependencia, que no se olvide de las obras que lleva a cabo en el municipio, y más por que hay usuarios del servicio médico de la clínica del ISSSTE que recientemente fue abierta, y los bebés de la guardería sobre la calzada Mar.
Ciudadano de Torreón, Coahuila.
Gerardo Moreno Ibarra,
***
Más asaltos
El tramo que comprende del bulevar Rodríguez Triana al bulevar Nueva Laguna está completamente a oscuras, no enciende el alumbrado, han ocurrido varios accidentes como anoche y a algunos ciclistas los han arrollado. Lo más peligroso son los asaltos a las personas que caminan por ahí, esta anomalia tiene más de tres meses, espero que tomen en cuenta esta denuncia.
Ciudadano de Torreón, Coahuila.
Javier Olivares Chavero,