Lector opina

FORO DEL LECTOR

Demandan respuesta de la Policía de Torreón

Mi queja es contra el número de emergencias 066, porque hace unos días solicité presencia policiaca, debido a que hay una persona que casi a diario pasa por nuestras casas “paseando” a su perro de pelea, echándoselo encima a nuestros perros (que están dentro de las cocheras) ese día atacó a la perra de una de mis vecinas (que estaba detrás de un barandal) la tomó y la lesionó muy cerca del ojo.

La operadora del C4 me dijo que no podía mandar a nadie a menos que le diera mis datos completos, los del agresor, la forma en que iba vestido y sus características, poco le faltó para decirme que lo detuviera yo.

Mi vecina es una señora enferma, que se encontraba sola y como pudo salió detrás de este señor, está de más que diga que los policías nunca aparecieron y que tendremos qué seguir en la zozobra de que el perro ataque a nuestros perros, a nuestros niños o a nosotros mismos, todo bajo las órdenes del irresponsable dueño.

Lo seguimos y ya sabemos donde vive, pero desgraciadamente, no podemos hacer nada mas que quejarnos por este medio.

Torreón, Coahuila.

Sergio Ruiz,

***

Fugas de agua

Los molesto porque es una verdadera pena que habitando en un area desértica como la nuestra haya fugas indiscriminadas de agua potable y tratándose en una vía tan transitada es imposible no percatarse en la avenida Lázaro Cardenas entre Guanacevi y vías del Ferrocarril en el Parque Industrial Lagunero

Y si a esto le sumamos el tiempo que se tardó nuestro ayuntamiento en “pavimentar” para que tan rápido se esté echando a perder el concreto, pero sobre todo tanto desperdicio de agua: y los molesto porque esta fuga varias personas hemos comentado que la reportamos, pero al parecer no nos hacen caso, ya que tiene más de una semana, ojalá que a ustedes si los tomen en cuenta.

Torreón, Coahuila.

Lucero Alejandra Hernández de Morán,

***

Una nueva oportunidad

Cada año nuevo, representa una oportunidad para la mayoría de las personas: una oportunidad de cambiar, de proponerse nuevos retos, de iniciar proyectos, de dejar los vicios y emprender hábitos. Esto no sólo debe ser al empezar cada año, debe ser al amanecer de cada día.

Cada día es una oportunidad nueva para ser mejors personas, de ayudar al prójimo, de servir a la comunidad y de dejar de lado los rencores, las envidias, la violencia, la corrupción y la abaricia.

Esto aplica para todos, o al menos esa es mi humilde idea. Millones de trabajadores damos todo por nuestro empleo, por cuidarlo y sacar un trabajo limpio.

Enderecemos este país, nuestro estado, nuestra ciudad y a nuestras familias.

Anónimo.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 585167

elsiglo.mx