William Levy dijo que si su carrera sube como la espuma es porque utiliza la ola que existe en su contra para avanzar.
William Levy dijo que si su carrera sube como la espuma es porque utiliza la ola que existe en su contra para avanzar.
El actor cubano explicó que, aunque le da tristeza que algunos colegas lo critiquen o se quejen de que le dan oportunidades en las telenovelas, no dejará de trabajar.
"Por ahí hay una ola en contra mía, no sé por qué, pero bueno, uso esa ola para seguir subiendo ¿Sabes qué? Soy una persona muy positiva, cuando hay muchos compañeros de trabajo diciendo esas cosas, a mí la verdad me da mucho orgullo porque se están fijando en mi trabajo y se están fijando adónde llego", dijo Levy.
"Al fin y al cabo, pues me da mucha pena por ellos porque en tantos años que dicen que tienen en esta carrera no han logrado lo que yo he hecho en dos años".
Levy también dejó claro que en vez de molestarse que lo comparen con el Brad Pitt latino, lo toma como un reto para llegar a formar parte de la Meca del Cine. El actor "achacó" al sistema castrista su físico. "La razón por la que me mantengo en forma y no engordo es por la dieta que hice 15 años obligado por el Gobierno, comía un pan al día y un cuarto de pollo al mes, esa era la dieta mía, yo creo que eso es lo que te ayuda a mantenerte en forma".