Por cuestión de tiempo, no se logró aprobar tres nuevos reglamentos en la presente administración municipal y que tienen que ver con los temas de Construcciones, Tianguis y Archivos Públicos Municipales.
El regidor, José Luis Cisneros Pérez, dijo que no se pudo concretar el Reglamento de Constructores, al cual "se le deben eliminar algunas cosas, tiene algunos elementos que ya son obsoletos".
Lo anterior al reconocer que no hubiera sido ético aprobar "al vapor o a la carrera" los nuevos ordenamientos legales.
AVANCES
Dijo que se tuvo un avance en un 100 por ciento en los mismos, los cuales tendrán que ser enviados a las comisiones que se conformen en el nuevo gobierno municipal para que posteriormente se sometan a discusión al pleno del Cabildo.
Dijo que los proyectos de dictamen los elaboró personalmente con la finalidad de hacer lo mejor posible el trabajo.
Incluso, como parte del proceso de entrega-recepción que actualmente se lleva a cabo, también se incluye la documentación sobre el avance que se tuvo en torno a nueva reglamentación municipal.
PENDIENTES
Cabe hacer mención que en lo relativo a Construcciones, existe la necesidad de regular lo relacionado con la instalación de antenas que utilizan algunas empresas de telefonía celular.