El delantero mexicano reconoció que sí ha tenido contactos con el equipo, sin embargo, aún no ha firmado contrato, pues sigue analizando ofertas.
A pesar de que en medios británicos se daba un hecho de que el Wigan de la Liga Premier había fichado a Guillermo Franco, el jugador mexicano negó las versiones, aunque reconoció que ha recibido propuestas de algunos equipos.
"Es mentira (el fichaje con Wigan), sí han habido acercamientos de parte del club pero no hemos firmado contrato ni nada. Por ahí corrió la noticia de que ya era un hecho, pero no es así. Sigo viendo opciones, he tenido unas propuestas, pero prefiero hablarlo con mi familia, como siempre", mencionó el 'Guille' en el programa Los Capitanes, de ESPN.
El naturalizado mexicano aseguró que, tras el Mundial, decidió tomarse unas vacaciones, para descansar de las críticas de los aficionados.
"Me siento muy bien, me fui de vacaciones con mi familia; lo necesitaba después de todo lo que pasó. Uno se queda un poco triste y dolido con la actuación de la selección, de la eliminación, así que decidimos irnos de vacaciones, ahorita estoy viendo, estoy entrenando y estoy tranquilo", concluyó.
El diario británico, The Mirror, en su edición en línea, había dado por hecho el fichaje del Guille, incluso mencionó que el contrato con el Wigan era por un año, en el que recibiría alrededor de 925 mil dólares.
Franco tiene menos de una semana para encontrar equipo en Europa, pues el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto, por lo que tendrá que apresurar las negociaciones, aunque se lo toma con calma.