Balacera. Los agentes de la Procuraduría General de Justicia informaron que en el lugar del enfrentamiento se encontraron cientos de cascos percutidos; encontraron en el lugar dos fusiles AK-47, de los llamados 'cuernos de chivo', uno AR-15 y una pistola .9 milímetros, 59 cartuchos útiles de diferentes calibres. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Procuraduría General de Justicia informó que en las inmediaciones de Tayoltita, municipio de San Dimas, se registró un enfrentamiento entre las fuerzas policiales y un comando delictivo con saldo de un sicario muerto y uno lesionado; se aseguraron dos camionetas, potentes fusiles, cartuchos y equipo táctico.
Fue en los primeros minutos de ayer cuando se "toparon" un grupo de sicarios y un comando policial y sin pensarlo abrieron fuego.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de uno de los presuntos sicarios, de nombre Joel Sánchez Hernández, de 38 años, y de las lesiones que presentó Margarito Gaytán Araiza, de 37, quien se encuentra resguardado recibiendo atención médica.
ASEGURARON ARMAS
Según el informe, después de casi dos horas de balazos los agentes lograron asegurar una camioneta tipo King Ranch y una Silverado, mismas que presentaban impactos de bala.
Además, se aseguraron dos chalecos tácticos, cuatro cargadores de AR-15, siete de "cuerno de chivo", dos fundas de .9 milímetros.
También se encontraron en el lugar dos fusiles AK-47, uno AR-15 y una pistola .9 milímetros, 59 cartuchos útiles de diferentes calibres.
Saldo
Huesos
Inicio
Encontraron una osamenta embolsada
La tarde de ayer, unas personas que caminaban por las inmediaciones del poblado Contreras encontraron en una bolsa restos humanos por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia se constituyeron en el lugar indicado y corroboraron la presencia de la osamenta procediendo a trasladarla a las instalaciones del Semefo para realizar los estudios pertinentes.
A primera vista, el médico forense dio a conocer que el cadáver tenía por lo menos un año y medio de haber perdido los signos vitales, pero por ahora es difícil saber si era hombre o mujer.
Tampoco se conocen las causas del deceso.