Foto: LA I
A cenizas quedaron reducidos dos humildes jacales de la colonia Valle La Rosita de Torreón, luego de que ayer por la noche se registrara un incendio en dicho sector habitacional.
Intencional
El siniestro se reportó minutos después de las 19:00 horas a la Central de Bomberos, desde donde se envió a tres máquinas extinguidoras y dos camiones cisterna de las subestaciones La Amistad y Sur para combatir el fuego que amenazaba con propagarse.
Los jacales ubicados en Piscis y Laguna de La Rosita, eran propiedad de María del Carmen Sifuentes y Ricardo César Calvillo Rodríguez.
Según los propios afectados, el incendio fue provocado por dos sujetos del sector, quienes por motivos aún no determinados llegaron y prendieron primero fuego al jacal de Calvillo Rodríguez y posteriormente al de la señora María del Carmen Sifuentes.
En cuestión de minutos ambos jacales fueron consumidos por el fuego junto con los muebles que se encontraban en su interior. Los bomberos utilizaron líneas de manguera de una y media y tres cuartos de pulgada, abastecidas con agua de las propias máquinas y de los dos camiones cisterna.
2
JACALES Quedaron reducidos a cenizas en cuestión de minutos junto con muebles y ropa.Provocado
Los propietarios de los jacales siniestrados denunciaron que fueron dos sujetos no identificados los que iniciaron el fuego en el jacal del señor Ricardo César Calvillo Rodríguez y posteriormente se propagó.