El jugador se lastimó en dicho encuentro que terminó empatado 3-3 en el estadio Corona TSM, donde el mediocampista pampero colaboró con un gol. (El Siglo de Torreón)
El mediocampista argentino de Santos Laguna, Daniel Ludueña, estará fuera de actividad unos 10 días debido a que sufrió una distensión grado uno de la región posterior del muslo derecho durante el partido contra Estudiantes Tecos.
De acuerdo con información del club, el jugador se lastimó en dicho encuentro que terminó empatado 3-3 en el estadio Corona TSM, donde el mediocampista pampero colaboró con un gol.
Ludueña terminó el partido y gracias a su colaboración el equipo pudo rescatar el empate, pero la molestia se le presentó posteriormente por lo que ahora se perderá el partido de la fecha ocho cuando Santos visite a Querétaro.
De esta manera, Ludueña se suma al defensa panameño Felipe Baloy, a José María Cárdenas y a Carlos Ochoa, quienes están en proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones, por lo que el cuadro lagunero se está convirtiendo en un 'hospital'.
Baloy se recupera de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, Cárdenas sufrió una lesión similar pero del segundo metatarsiano de la extremidad izquierda, en tanto que Ochoa se fracturó la clavícula derecha al caer de la escalera de su domicilio.