El delantero mexicano, Carlos Vela podría ser utilizado como moneda de cambio en el traspaso del portero del Fulham, Mark Schwarzer, al Arsenal.
Según información del portal español Goal.com, el conjunto de los Gunners analiza el movimiento que sugiere el equipo subcampeón de la Liga Europa, quien pide a cambio dinero en efectivo y al atacante quintanarroense.
La falta de un portero de experiencia y confiabilidad para suplir al español Manuel Almunia ha sido uno de los dolores de cabeza del estratega Arsene Wenger, ya que el polaco Lukasz Fabianski no ha respondido a las expectativas.
Por lo que el australiano Schwarzer de 37 años es una opción en el marco, ya que cuenta con una valiosa experiencia en la Premier League.
Fulham pidió, al parecer, una cifra superior a los cinco millones de euros, pero Arsenal no aceptó y detuvo las negociaciones de manera temporal, aunque ahora busca reconsiderar su postura.
"Hay una diferencia entre lo que pide el Fulham y lo que ofrece el Arsenal por el jugador", publicó el medio. "El Arsenal no quiere pagar ese dinero pero sí podría incluir un jugador más en la operación".
Y ese jugador para negociar es el mexicano Carlos Vela, ya que desde meses atrás el Fulham mostró interés por el jugador azteca y podría aprovechar la oportunidad de incluirlo en sus filas.
Los Cottagers ya contrataron al belga Moussa Dembele para el ataque, pero no bajan los brazos en fichar a Vela para reforzar la delantera.
El ariete tricolor sólo disputó 25 encuentros en el torneo inglés, tres de ellos como titular, y anotó ocho goles incluyendo todas las competencias; esa es una de las razones por las que podría cambiar de playera.