A las 01:16 horas de este viernes el Director de Inversión y Comercio Exterior de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, David Óscar Ramírez Tuero, de 40 años de edad se impactó con un vehículo que hacía alto en el bulevar Felipe Pescador y avenida Lázaro Cárdenas en la capital del estado, donde resultó una persona calcinada.
El servidor público circulaba a exceso de velocidad en segundo grado de ebriedad de acuerdo a reporte médico, en una camioneta Armada modelo 2006 de color blanco con placas FZW-83-05.
Cuando al llegar al crucero antes mencionado chocó con un automóvil Malibú modelo 2004 de color arena con placas GAU-89-32, que hacía el alto del semáforo que estaba en luz roja y en el que viajaba el empresario Gustavo Garza, quien murió después de que se incendió su vehículo, la víctima tenía su residencia en Monterrey.
Después de que se produjo el accidente llegó al lugar personal de la Dirección Municipal de Protección Civil para tratar de dar auxilio y tras el esfuerzo realizado para sofocar el fuego no fue posible rescatar con vida a Gustavo Garza.
Por este hecho el funcionario estatal fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte en este trágico accidente.