Seis hombres fueron fusilados por un comando en la salida de Chihuahua a Cuauhtémoc que detuvo el tráfico vehicular de la autopista para matar a sus víctimas. Decenas de automovilistas esperaron en sus unidades, a unos metros del "paradón", a que concluyeran los disparos. Los cuerpos quedaron abandonados.
El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, informó que los cuerpos fueron localizados en el kilómetro 17. Cinco de ellos estaban sobre la cinta asfáltica en fila, a un costado de una empresa que se dedica a la venta de trascabos; el sexto estaba a unos metros de los demás.
Informó que en el lugar se localizó una camioneta pick up Chevrolet y en ella varios cargadores de armas largas y casquillos de diversos calibres.
DENUNCIAN AMENAZAS Maestros de nivel básico de la zona norte, los altos y la costa de Jalisco son amenazados y extorsionados por integrantes de la delincuencia organizada, advirtió el secretario general de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Guadalupe Madera Godoy.
En entrevista, el líder sindical alertó que los criminales piden dinero a profesores de primaria y secundaria. "Ahorita han sido 500 o mil pesos que les piden por quincena o por mes.