Al atacante mexicano Nery Castillo tendrá que seguir en el Dnipro de Ucrania, equipo que pagó un préstamo por Castillo, donde no es considerado ni para la banca. (EFE)
México, Df.- El futuro de Nery Castillo sigue en el aire. Después de que el club ucraniano Shakhtar Donetsk frenara el pase del delantero mexicano al Olimpiacos de Grecia, la situación se vuelve más compleja al obligar al futbolista a buscar dónde jugar para llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.
El representante del atacante, Alejandro Castillo, aseguró en entrevista a una cadena televisiva de deportes que lo que más le importa en estos momentos es que Nery logre minutos de juego para ser considerado en la selección final de Javier Aguirre.
"Sobre el futuro de Nery, va a ser un poco difícil, porque tiene todo ese tiempo que ha estado sin jugar. Nosotros desde hace tiempo estábamos buscando una opción para Nery porque sabemos que tiene que jugar al futbol y sabemos que es lo que le gusta", comentó.
El representante agregó que uno de los factores por los cuales el pase del delantero fue frenado es debido al alto desembolso que realizó el equipo ucraniano, por lo cual su venta no sería sencilla.