Triunfo. “El Potrillo” se encuentra en estos momentos realizando una gira por varias ciudades de la Madre Patria, donde está rompiendo corazones y conquistando con su música y los temas mexicanos.
La noticia de una posible venida de Alejandro Fernández a La Laguna corrió como pólvora, y no había por qué dudarlo, pues el mismo Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, lo manejó en su Twitter.
“Con mi tocayo celebrando, pronto estará en TSM”, escribió, además de subir dos fotos con su entrañable amigo “El Potrillo”, el cual, dicho sea de paso, lucía bastante contento y con unas copitas encima.
“De que vendrá, vendrá, sin embargo aún no hay nada definido”, según dijo a esta casa editora Irarragorri, por medio de un correo electrónico.
“No hay nada que declarar, existe la posiblidad que se haga algo, pero no hay ni fecha ni nada, simplemente surgió la posibilidad de manejar una fecha, pero no hay nada adelantado”, dijo el ejecutivo, quien mantiene una amistad con el cantante desde tiempo atrás.
Hasta el momento, el único dato realizado por personal de comunicación del club es que se planea realizar algo “interesante” en el TSM en próximos meses, pues la casa de los Guerreros está a punto de cumplir su primer aniversario de vida.
...Y Alejandro triunfa en España
El cantante mexicano Alejandro Fernández ha colgado el cartel de “no hay billetes” para el concierto que ofrecerá hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid, tercera etapa de la gira española con la que presenta su último trabajo discográfico, Dos Mundos.
Tras su paso por Oviedo y Valladolid, el vocalista de Guadalajara aterriza en la capital con un espectacular despliegue que incluye seis pantallas, más de 120 luces, cuatro coros, una orquesta de diez músicos y un mariachi de 11 integrantes.
Me Hace Tanto Bien, De Nada Sirve Hablar, Imagina, Unas Nalgadas o Mi Rechazo son algunas de las canciones incluidas en Dos Mundos, un álbum doble que Fernández presentará en Madrid.
En días pasados, el hijo de Vicente Fernández donó 1’500’00 pesos a los damnificados de Nuevo León, debido al huracán “Álex”.