Estambul, Turquía.- El Galatasaray, equipo donde milita el mexicano Giovanni Dos Santos, no pudo mantener su ventaja y terminó empatando 1-1, ante el Besiktas en duelo de la fecha 22, de la Superliga de Turquía.
Los goles del clásico turco, celebrados en el Inonu Stadium fueron obra de Arda Turan, que abrió el marcador al minuto 68 y del checo Tomas Sivok, que rescató el empate al 82.
Con este resultado, los leones hilvanaron su quinto partido sin perder, por lo que se mantienen en la punta de la clasificación con 46 puntos, mientras que el Besiktas se quedó en la quinta posición, con 38 unidades.
El delantero mexicano Giovanni Dos Santos, sigue acumulando minutos, y la tarde de ayer sustituyó a su capitán Arda Turan, autor del único tanto de su escuadra al minuto 72.
El encuentro comenzó algo flojo ya que ninguno de los equipos se animaba a atacar, por lo que no fue hasta la segunda parte que consiguieron abrir el marcador.
Los forasteros dieron el primer golpe, gracias al mediocampista Turán, quien puso a los suyos arriba en el marcador al 68, sin embargo, aún les faltaba generar mayor peligro, por lo que el técnico holandés Frank Rijkaard, comenzó a realizar algunos cambios.
En uno de estos decidió sacar al creativo Turán por el artillero "Gio", para generar mayor peligro adelante e incrementar la ventaja, el atacante "tricolor" realizó buena labor, pero no pudo superar al arquero rival.
Con la desventaja, las "Aguilas Negras" despertaron y se fueron a la ofensiva, sus esfuerzos rindieron frutos al 82, cuando el defensa Tomas Sivok se escapó y batió al guardameta Recber Rustu, para culminar con el 1-1.