Jonathan Dos Santos jugó ayer con el equipo filial del Barcelona, que regresó a la senda del triunfo tras vencer por 2-0 al Elche. Se espera que el mexicano siga alternando entre el primer equipo y la filial. (EFE)
Con el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, los 90 minutos en el terreno de juego, el Barcelona B regresó a la senda del triunfo en la Segunda División de España, tras vencer por 2-0 al Elche, en duelo celebrado en el Mini Estadi.
En actividad de la fecha cuatro, el conjunto dirigido por Luis Enrique, volvió a saborear la victoria ayer, luego que en la jornada pasada fue goleado 1-5 por el Cartagena, esto gracias a los tantos de Jonathan Soriano (41) y Manuel Nolito (77).
Con la victoria de local en el Mini Estadi, el filial del cuadro blaugrana, llegó a nueve unidades, para situarse de forma momentánea en el quinto puesto, a la espera de que concluya hoy la jornada.
Jonathan Dos Santos, quien no fue considerado por Josep Guardiola para jugar hoy domingo con el primer equipo frente al Atlético de Madrid, en la Primera División, disputó los 90 minutos con el Barcelona B, donde cumplió con buena actuación en el centro del campo.
Dos Santos Ramírez, una vez más se mostró como un jugador importante en el esquema de Luis Enrique, pues en los tres cotejos que ha estado en filial ganó, mientras que en la semana anterior perdió.