El boxeador lagunero tuvo que ganar por la ruta larga en ocho rounds.
Torreón, Coah.- El gomezpalatino Antonio "La Máquina" Sánchez derrotó en ocho asaltos, por decisión unánime, al tozudo michoacano Javier Prieto.
No fue un combate fácil para el lagunero, desarrollada en la Arena Monterrey, como parte del respaldo de la función encabezada por los mexicanos Édgar Sosa y Johnny González, quienes salieron airosos de sus compromisos.
Ambos peleadores tenían en común el haber enfrentado al tlaxcalteca Ramón "Niño de Oro" Ayala, en peleas donde estaba en juego el campeonato mundial juvenil superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Originalmente estaba en disputa el título juvenil, pero problemas en la báscula del retador hizo que el pleito ya no fuera sancionable.
Las tarjetas de los tres jueces pertenecientes a la Comisión de Box Profesional de Monterrey, favorecieron a Sánchez, 79-73, 79-73 y 78-75.
Con este combate, la "Máquina" cerró prácticamente su actividad del año 2010, en la que se destaca su logro del campeonato CMB, luego que en septiembre noqueara en cinco capítulos al "Niño de Oro" Ayala, en la Monumental Plaza de Toros México.
Alrededor de una semana tendrá de descanso, antes de reportar al gimnasio de los Hermanos Rojas para definir su próxima pelea.