A bailar se ha dicho. El actor estadounidense Ed O’Neill y la actriz colombiana Sofía Vergara, bailaron durante toda la noche, celebrando el Emmy que la serieModern Family obtuvo.
LOS ÁNGELES, EU.- Aunque se fue sin estatuilla, Sofía Vergara fue una de las más contentas de la noche porque la serie Modern Family fue la que más Emmys ganó, y para festejar, se llevó a todo el elenco de rumba.
La colombiana salió del Nokia Theatre visiblemente emocionada para unirse al júbilo de sus compañeros de Modern Family que obtuvo en total seis galardones: Mejor Comedia, Actor de Reparto en Comedia, Mejor Guión, Mejor Casting, Mejor Edición y Mejor Sonido.
"Estoy bien contenta. Jamás imaginé estar en esta serie, y bueno, aquí representando a los latinos, y ahora, ¡nos vamos de rumba!", exclamó la colombiana antes de trasladarse a la fiesta de HBO, celebrada en el Pacif Design Center.
Aunque Vergara se perfilaba como una de las favoritas para llevarse el Emmy en la categoría de Mejor Actriz Secundaria de Comedia, el premio fue para Jane Lynch, por su trabajo en Glee.
Pero eso no impidió que la latina disfrutara la ceremonia y las fiestas.
Uno de los más felicitados fue Al Pacino, quien brilló en la entrega del Emmy por su trabajo en la miniserie You Don't Know Jack, en la que interpretó al médico Jack Kevorkian, apodado "Doctor Muerte".
En el Governor's Ball, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, se celebró la fiesta oficial para agasajar a los ganadores de la noche.
Y la que estaba que no cabía de alegría fue Kyra Sedgwick porque finalmente obtuvo la estatuilla, luego de haber sido candidata en cuatro ocasiones sin éxito al premio de Mejor Actriz de Drama por The Closer.
La actriz estuvo, la mayor parte del tiempo del brazo de su esposo Kevin Bacon en las fiestas que se celebraron en honor a los ganadores.
Otra de las actrices que no podía creer que hubiera ganado fue Archie Panjabi porque las estadísticas favorecían a Elizabeth Moss en la categoría de Mejor Actriz Secundaria en Drama, por su papel en The Good Life.
Los que causaron más algarabía fueron los actores Eric Stonestreet, Jim Parsons y Bryan Craston que no escatimaron en abrazos y besos en la mejilla entre ellos para felicitarse por los galardones.
Stonestreet se impuso en la categoría de Mejor Actor Secundario de Comedia por su trabajo en Modern Family. Parsons se llevó a casa el premio de Mejor Actor de Comedia por su representación en The Big Bang Theory, y Craston volvió a levantar el Emmy en la categoría de Mejor Actor de Drama por su trabajo en Breaking Bad.
Quienes estuvieron rumbeando en varias fiestas fueron los productores y escritores de Mad Men, Matthew Weiner y Erin Levy.