Se salva. La lagunera Hiromi fue salvada por el equipo negro de la expulsión del programa.
MÉXICO, DF.- Conflictos, problemas de salud, historias de vida y escándalos de los concursantes sobresalieron en el concierto que este domingo presentó el programa de televisión Segunda Oportunidad, donde Jaccyve, Marco Antonio y Gerardo fueron expulsados.
Rafael Araneda no asistió a conducir la segunda gala musical, debido a un compromiso adquirido en su país Chile, a causa de los sismos que han azotado en diversas regiones desde hace un mes, de modo que Mauricio Barcelata asumió el papel.
Minutos después, tras la participación del equipo Negro, Adrián, su capitán, reveló los insultos de su compañera Gisela. Dijo que Nohelia, Yadhira y él fueron agredidos por la joven. La producción propuso su expulsión por mal comportamiento, y el público lo ratificó a través de sus llamadas.
Otro de los puntos a destacar en la segunda emisión del programa que pretende reunir a la familia frente al televisor, fueron los achaques de Héctor Zamorano, primer expulsado en la historia del reality musical La Academia.
Se informó que Agustín había terminado su noviazgo con una joven, en tanto que César iniciaba una relación sentimental con Laura, luego de tres años sin tener novia, y que Menny se había casado el sábado pasado con la madre de su primogénita.
Marco presentó en televisión a su segunda hija Valentina, quien nació esta semana; a Édgar lo sorprendió su pareja al revelarle que esperan niño tras un estudio de ultrasonido.
Daniel Bisogno arremetió de nuevo contra Myriam Montemayor al afirmar que Laura debió ganar la primera generación de 'La academia' y no la regiomontana.
Al final, el equipo Azul Rey abandonó la competencia, según la votación del público. Sin embargo, Hiromi fue "salvada" por los críticos y se le añadió a la escuadra Negra ocupando el lugar de Gisela.