José Luis Sánchez Solá estimó que su equipo no supo aprovechar la ventaja numérica que tuvo por 23 minutos, pues jugó a lo que no debe jugar.
El técnico Rubén Omar Romano consideró que Santos Laguna desaprovechó opciones de gol que le hubieran permitido ganar por un marcador más abultado, sin embargo, quedó satisfecho con el triunfo obtenido ayer por su equipo frente al Puebla.
Enseguida dijo que los Guerreros hicieron un primer tiempo espectacular con un hombre menos, aguantando al rival, metiendo la pierna, corriendo y jugando buen futbol.
"En el segundo tiempo arrancamos igual, después empezamos a hacer algunas modificaciones y el equipo se quedó un poco'', admitió el estratega santista.
Comentó que la clave del partido fue haber aguantado el cambio cuando expulsaron a Uriel Álvarez, pues esperó a que su equipo se acomodara mejor y fue encontrando los espacios. El rival quiso jugar con un delantero más y fue ahí donde Santos Laguna tuvo la virtud de manejarse bien.
FALTÓ MANEJO
El medio volante Walter "Lorito'' Jiménez estimó que en el segundo tiempo no manejaron bien le pelota y se les vino encima el Puebla, pero quedó contento con el triunfo, pues siguen de líderes en el Grupo III.
"Nosotros nos metimos atrás porque el puebla se adelantó un poco en la cancha, manejó bien la pelota y no supimos cómo contrarrestar eso'', puntualizó "Lorito'' Jiménez.
CONTENTO POR JUGAR El lagunero Rafael Figueroa se mostró contento por pisar de nuevo la cancha del Estadio Corona, pero más por el resultado obtenido, sobre todo porque su equipo hizo un gran esfuerzo.
Reconoció que Puebla fue un rival muy complicado, que luchó hasta el último momento, pero gracias a Dios consiguieron una victoria que les permitió llegar a ocho juegos sin derrota.
FALTÓ DETERMINACIÓN
Juan Pablo "Chato'' Rodríguez consideró que Santos Laguna ha venido funcionando bien, aunque ayer les faltó más determinación para haber terminado más tranquilos el partido, sin embargo consiguieron los tres puntos en disputa.
Desaprovechan momento
José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, manifestó que después de la expulsión del zaguero local Uriel Álvarez, su equipo tuvo el momento para ganar el partido, pero jugaron a algo que no habían venido jugando y lo dejaron pasar.
Con la expulsión de su defensa central Alejandro Acosta las cosas se emparejaron. Los primeros 30 minutos del primer tiempo fueron fatales, y después ya no les dio tiempo, pues tenían dos goles en contra, aunque en la segunda parte mejoraron. Sobre el tema del arbitraje comentó que los silbantes se equivocan al igual que los técnicos, pero el de ayer, Francisco Chacón Martínez, actuó con personalidad.
Noticias relacionadas
Siglo Plus