En un emocionante combate, sin tregua de por medio de principio a fin, César "Gandarita" Gándara venció por decisión unánime en ocho rounds a Tony Rodríguez, en la pega estelar de la función "Unidos por un Campeón", en la Arena Olímpico Laguna.
La increíble condición física de Gándara fue la que al final de cuentas le rindió frutos e inclinó la balanza a su favor ante las enardecidas porras en las tribunas. Dos camiones se trasladaron desde Guadalupe Victoria para apoyar a su hijo predilecto, "Gandarita".
El pleito fue un encuentro entre un boxeador estilista (Gándara) y un ponchador, como lo es Tony, por lo que las buenas combinaciones abundaron durante la confrontación. Rodríguez fue cortado de la ceja izquierda en el último episodio.
Previo al duelo, Gerardo "Manitas de Piedra" Piñón subió al ring para recibir el homenaje con calurosos aplausos por parte de los presentes, que llenaron toda la planta baja del escenario. Entre los asistentes en ringside figuró el director del Deporte de Gómez Palacio, Jaime Chávez Aguilar.
En la semifinal, Antonio "Toro" Camacho venció por decisión unánime, luego de seis asaltos, a José "Pillo" Arreola, del Gimnasio "Cholín" Ríos, en peso ligero.