Humberto 'Zorrita' Soto enfrentará a Urbano Antillón por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Garantiza espectáculo
Anaheim, California.- Con la responsabilidad de estelarizar "Zona de Peligro", el sinaloense Humberto Soto y el chihuahuense Urbano Antillón garantizan un gran espectáculo cuando choquen por el cetro ligero del Consejo Mundial de Boxeo en poder del originario de Los Mochis.
Luego de vencer a la báscula al registrar el límite de peso ligero, campeón y contendiente garantizaron que aprovecharán el espacio que dejó vacante Julio César Chávez Jr., quien quedó fuera de la velada por un severo cuadro de gripe.
"Me preparé muy duro para retener mi campeonato, sé que Antillón es un rival duro, pero sé que lo han noqueado y trabajé para hacer lo mismo, así que en esta oportunidad que tengo quiero demostrar que soy el mejor ligero del mundo", dijo "Zorrita" Soto, quien realizará la tercera defensa de su cetro, tras registrar 61.200 kilogramos.
"Zorrita" Soto (53-7-2, 32 nocauts), de 29 años, pertenece a la élite de tricampeones mundiales en tres divisiones.
Urbano Antillón (28-1, 20 KO's), quien tendrá su segunda oportunidad mundialista luego de caer ante el venezolano Miguel Acosta, perdiendo el cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, sabe que no puede caer ante Soto y confía en dar la sorpresa en el Honda Center.
"Este sábado acabó el reinado de Soto, es mi tiempo ahora, el cinturón se va a mi casa cueste lo que cueste", sentenció el chihuahuense radicado en California.
En el respaldo, el filipino Nonito Donaire (24-1, 16 KO's) probará suerte en peso gallo con el mexicano Fernando Montiel.