Será hasta dentro de cuatro semanas cuando el gobierno capitalino podrá tomar posesión del predio donde hace dos años funcionaba la discoteca New´s Divine, aseguró el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo.
En entrevista dijo que apenas la semana pasada el juez encargado del caso liberó el predio expropiado hace dos años pues el dueño se amparó ante la orden de expropiación del gobierno capitalino.
Lobo Román dijo que el pago se hizo a través de la Secretaría de Finanzas por un monto de cinco millones de pesos como indemnización a los afectados.
Agregó que el presupuesto delegacional para el nuevo proyecto es de 3.5 millones de pesos, aunque el costo total se calcula en 9.5 millones.
Explicó que el proceso deberá ser aprobado por el área de Patrimonio Inmobiliario del GDF, para que después, la delegación pueda tomar posesión y comenzar la construcción de un nuevo espacio con diversas actividades para los jóvenes.
Agregó que en tanto, la delegación ha organizado actividades para atender a los jóvenes, como fiestas sin alcohol y módulos deportivos en el camellón de la avenida Eduardo Molina.