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General Motors presenta auto futurista

General Motors desveló en China un nuevo concepto de coche eléctrico, tratando de crearse una imagen de fabricante de coches no contaminantes para las atiborradas megaciudades del futuro. GM presentó el EN-V, siglas de 'Vehículo Eléctrico en Red' en inglés, en un pabellón que compartirá con su socio chino, SAIC Motor, durante la Exposición Mundial que tendrá lugar en Shanghái desde mayo a octubre. El EN-V de dos asientos, que puede comunicarse con otros vehículos para evitar accidentes y facilitar el tráfico en las grandes ciudades congestionadas como Shanghái, está sólo en la fase conceptual, no saldrá a la venta durante al menos otros 10 ó 20 años y requeriría cambios regulatorios para que pudiera circular por las carreteras.

General Motors desveló en China un nuevo concepto de coche eléctrico, tratando de crearse una imagen de fabricante de coches no contaminantes para las atiborradas megaciudades del futuro. GM presentó el EN-V, siglas de 'Vehículo Eléctrico en Red' en inglés, en un pabellón que compartirá con su socio chino, SAIC Motor, durante la Exposición Mundial que tendrá lugar en Shanghái desde mayo a octubre. El EN-V de dos asientos, que puede comunicarse con otros vehículos para evitar accidentes y facilitar el tráfico en las grandes ciudades congestionadas como Shanghái, está sólo en la fase conceptual, no saldrá a la venta durante al menos otros 10 ó 20 años y requeriría cambios regulatorios para que pudiera circular por las carreteras.

EFE. 25 de marzo de 2010

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General Motors desveló en China un nuevo concepto de coche eléctrico, tratando de crearse una imagen de fabricante de coches no contaminantes para las atiborradas megaciudades del futuro. GM presentó el EN-V, siglas de 'Vehículo Eléctrico en Red' en inglés, en un pabellón que compartirá con su socio chino, SAIC Motor, durante la Exposición Mundial que tendrá lugar en Shanghái desde mayo a octubre. El EN-V de dos asientos, que puede comunicarse con otros vehículos para evitar accidentes y facilitar el tráfico en las grandes ciudades congestionadas como Shanghái, está sólo en la fase conceptual, no saldrá a la venta durante al menos otros 10 ó 20 años y requeriría cambios regulatorios para que pudiera circular por las carreteras.