Sin oferta. AMAV Laguna se queja que Aeroméxico no utilice aviones grandes en sus 4 vuelos diarios a la Ciudad de México, ya que los empresarios laguneros no encuentran asientos para viajar. ARCHIVO
Se quedan sin volar. Gente de negocios ha tenido que quedarse en tierra, sin poder volar a la Ciudad de México, ante la falta de asientos de avión por parte de la aerolínea Aeroméxico.
María de los Ángeles Mijares Solares, presidenta de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV) delegación Laguna señaló que socios se han quejado porque no encuentran asientos de avión disponibles para sus clientes que deben viajar a la Ciudad de México por motivos de negocios.
Dijo que la única aerolínea que está operando esta ruta decidió dejar 2 aviones grandes y 2 chicos para la operación a esta ruta, sin tomar en cuenta que Mexicana no está operando sus 3 vuelos diarios.
Los aviones chicos que maneja Aeroméxico tienen capacidad para 50 personas, no más, por lo que existe una sobredemanda de asientos.
Critico el hecho que Aeroméxico no se haya puesto las pilas y apoye en estos momentos a La Laguna, plaza en donde las inversiones no llegan y ahora con esta situación los inversionistas no tienen los medios para visitar la región.
"Esto es pésimo para la región el estar batallando con esta aerolínea, ya que nadie encuentra lugares disponibles".
En cuanto a los precios de los boletos de avión, dijo que éstos se han encarecido un 47.50%.
Sin alas
AMAV se queja por la falta de asientos:
⇒ Mexicana de Aviación realizaba 3 vuelos diarios a la Ciudad de México.
⇒ Aeroméxico realiza 4 vuelos diarios, usando 2 aviones grandes y 2 chicos.