Los últimos reportes señalaban que el boxeador lagunero se recuperaba de la operación. Gerardo Piñón fue operado por hemorragia cerebral
Torreón, Coah.- Luego de haber sido noqueado por el capitalino Óscar Blanquet el pasado sábado, el púgil gomezpalatino Gerardo "Manitas de Piedra" Piñón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, debido a una hemorragia en el cerebro.
La información proveniente de Toluca, Estado de México, lugar en el que se escenificó la contienda, es escasa y el último reporte médico indicaba "expectativas reservadas".
Piñón recibió pronta atención neurológica y quirúrgica en un centro médico de la capital mexiquense, adonde fue conducido desde el ring del Museo Modelo de Ciencias e Industria.
Tenía una hemorragia subdural, la cual fue removida. Se continuaba con la labor de drenaje, con la esperanza de que la inflamación cerebral cediera.
El médico-promotor Fausto Daniel García, con voz grave, informó que le sería tomada una "tomografía diagnóstica". Fausto se encargó de que fueran enviados los boletos aéreos a sus familiares, quienes llegaron ayer.
Blanquet se mantiene al pendiente del estado de salud de Piñón, a quien venció en cuatro rounds, en el mejor combate de la velada.