Foto: LA I
Acusado de robar material de fierro y aluminio de una empresa del Parque Industrial Lagunero en Gómez, fue detenido un empleado de confianza.
Lo señalaron
Jesús Martínez Alonso, de 48 años, con domicilio en Torreón, quien es el encargado de gerencia de transportes de la empresa Hermanos Rodríguez, fue trasladado a la Vice Fiscalía zona 1 como presunto responsable.
Según la Agencia Estatal de Investigación, Jesús fue señalado por el apoderado legal de la empresa, Seferino Velázquez Sánchez, quien declaró que el monto de lo robado ascendía a 40 mil pesos.
En la denuncia se explica que durante meses, los empleados recibían las órdenes que Jesús les daba.
Dos de ellos fueron presentados ante las autoridades ministeriales y dijeron que Jesús les decía que los propietarios de la empresa le pedían que vendiera el fierro.
Astuto
En la denuncia se establece que durante meses Jesús les decía a los empleados a su cargo que se llevaran los ángulos de aluminio a un negocio de compra-venta del mismo sector industrial.
Durante este tiempo logró extraer por lo menos 13 toneladas de material que se encuentra en el negocio donde lo vendió, pero bajo resguardo de la AEI. Jesús fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
13
TONELADAS Aproximadamente, fueron extraídas de la empresa Hermanos Rodríguez, de Gómez.Denunciaron
El representante legal de la empresa presentó la denuncia correspondiente en contra de Jesús Martínez Alonso, gerente de transportes de la empresas afectada.