Los Gigantes de Nueva York ganaron 21-3 a los Vikingos de Minnesota del legendario Brett Favre, quien no jugó. Gigantes aprovechan la ausencia de Brett Favre
DETROIT, MICHIGAN.- Los Gigantes de Nueva York aprovecharon la ausencia por lesión de Brett Favre y con un par de carreras largas de Brandon Jacobs y Ahmad Bradshaw vencieron ayer por la noche por 21-3 a los Vikingos de Minnesota.
Favre vio terminarse su racha de partidos consecutivos en temporada regular jugados en la NFL en 297 debido a que su hombro derecho lesionado y su mano entumida no se recuperaron a tiempo y después de que su partido, que tenían programado para jugarlo en casa de locales en el Metrodome, fue postergado al lunes y trasladado a Detroit luego que el techo del estadio se derrumbó la madrugada del domingo.
Los Gigantes presionaron y capturaron en cuatro ocasiones al reemplazante de Favre, Tarvaris Jackson, y lo sacaron brevemente del partido en el tercer periodo.
Nueva York (9-4) se colocó nuevamente como líder de la División Este de la Conferencia Nacional, empatado con las Águilas de Filadelfia.
En contraste, Minnesota (5-8) quedó eliminado de toda posibilidad de avanzar a la postemporada.
Bradshaw dejó el partido en el cuarto periodo por una lesión en la muñeca.