Sergio Luis Rosas
El Club Gima Torreón tuvo una buena actuación en el Prenacional de voleibol de sala de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2010, celebrado el fin de semana en la ciudad de Monterrey, en donde representó a Coahuila con tres equipos de diferentes categorías, logrando calificar a la etapa nacional con el de la Categoría Juvenil Mayor femenil.
Los tres equipos del Club Gima que representaron a Coahuila fueron los de las Categorías Infantil Menor femenil, Infantil Mayor femenil y Juvenil Mayor femenil, de los cuales nada más calificó el Juvenil Mayor femenil al vencer a la Selección de San Luis Potosí por dos sets a cero.
Los otros dos representativos del Club Gima Torreón fueron eliminados en la ronda eliminatoria, el Juvenil Menor femenil cayó ante los selectivos de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.
El equipo de la Categoría Infantil Menor femenil venció a San Luis Potosí y perdió ante Nuevo León y Tamaulipas.
Gildardo López Hinojosa recordó que calificaron de manera directa con otros dos equipos a la etapa final de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010, siendo ellos el de la Categoría Juvenil Superior varonil y el Juvenil Superior femenil, pues quedaron bien rankeados en la etapa estatal y no hubo necesidad de que participarán en el Prenacional.
El Club Gima Torreón competirá con tres equipos en el Nacional de voleibol de sala de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2010.