Sin problemas. La empresa financiera aclaró que no habrá ningún problema con el cambio.
MÉXICO, DF.- La empresa GMAC Mexicana dio a conocer que adoptará el nombre de Ally Credit a partir del 16 de agosto del año en curso. Detalló a través de un comunicado que no habrá cambios a las cuentas de clientes actuales ni en los ciclos de facturación, y los clientes de GMAC Mexicana no tendrán necesidad de efectuar acción alguna en virtud de dicha transición de la marca. "Aun cuando nuestro nombre esté cambiando, nuestro compromiso de seguir proporcionando productos de autofinanciamiento y servicios a la medida", declaró Francisco Garza, director General de GMAC Mexicana.
Informó que cambiarán el nombre de la marca de sus operaciones de autofinanciamiento GMAC para los distribuidores de autos y consumidores, en Estados Unidos, Canadá y México, ya que empezarán a usar el nombre de Ally.
Sin embargo precisó que si bien el cambio en la denominación inicia hoy mismo, el cambio de nombre de las operaciones de autofinanciamiento en los mencionados mercados entrará en vigor durante agosto de 2010. Ally se usará para actividades de financiamiento automotriz en los tres mercados de América del Norte, incluyendo las actividades para apoyar a General Motors, Chrysler y FIAT México.