Jorge Herrera Caldera continúa en recuperación en su hogar tras caerse de un caballo el 12 de diciembre, cuando participaba en la cabalgata Arrieros del Mezquital.
Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango continúa en recuperación en su hogar tras caerse de un caballo el 12 de diciembre cuando participaba en la cabalgata "Arrieros del Mezquital", informó su esposa, Teresa Álvarez del Castillo.
En entrevista con los medios de comunicación locales, la presidenta del DIF estatal, informó que Herrera Caldera no ha tenido agenda pública, pues se le recomendó reposo después de que se fracturara tres costillas.
Aun y cuando ha tenido la intención de reanudar sus actividades, "él sabe que también somos frágiles y que se tiene que cuidar la salud y nuestro cuerpo, porque es el que vamos a tener toda la vida y más vale esperar unos días de recuperación para que esté al 100% y pueda continuar con su trabajo", aseguró.
Asimismo la presidenta del DIF se refirió a los apoyos que durante esta temporada ha entregado la dependencia, dijo que ya se concluyó con la entrega de algunos juguetes y aguinaldos a lo que es la Secretaría de Educación del Estado (SEED).
En enero se recorrerá la región indígena de la entidad en donde ya se entregó una parte de los mismos, pero además se visitará la colonia Menonita y por primera vez se tendrá presencia en la zona del semidesierto, en donde hay muchas poblaciones que viven en pobreza.
Pero también se hacen entrega de apoyos invernales para la gente de escasos recursos de la entidad.