Foto: LA I
Prácticamente con la mano derecha cercenada, terminó el conductor de un automóvil, luego que perdió el control de la unidad, chocara contra un tráiler y diera varias volteretas.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas de ayer, sobre el bulevar Ejército Mexicano, entre el Centro Trailero de Gómez Palacio y la rampa de acceso al puente Hamburgo.
Sobreviven
A pesar de lo aparatoso del percance, los dos pasajeros del automóvil accidentado lograron salir con vida, sólo uno se reportó que resultó con una grave lesión.
José María Pacheco Arriola, de 56 años y originario del ejido Las Huertas en Gómez Palacio, fue auxiliado por la Cruz Roja, pues se fracturó la manó derecha, informó el personal de Tránsito y Vialidad.
Pacheco Arriola conducía un auto Nissan, Datsun, modelo 1884, placas FZV-3736 de Durango y lo acompañaba Humberto Segoviano Hernández, de 50 años.
Transitaban hacia Lerdo por el Periférico cuando perdió el control, se salió de la carretera, chocó contra la caja de un tráiler estacionado, rebotó y dio volteretas, hasta quedar nuevamente en la carretera, pero en sentido contrario a su trayectoria.
1
TRÁILER Que estaba estacionado, resultó con daños en la caja de carga, tras ser chocado.Al rescate
Al ocurrir el citado accidente, se reportó al número de emergencia 066 y personal de la Cruz Roja acudió a prestarle los primeros auxilios al conductor que resultó severamente lesionado.