Peritaje. El cadáver de Ignacio Sánchez fue llevado al anfiteatro del Semefo.
Mientras caminaba cerca de las vías del ferrocarril, un hombre se distrajo y fue impactado por un tren, lo que provocó su muerte al instante, ayer por la mañana en el ejido Estación Viñedo, de Gómez Palacio.
Reportan hallazgo
Según se informó por parte de las autoridades ministeriales, fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando se recibió el reporte de que a escasos centímetros de las vías del ferrocarril, frente a las 'chatarreras', en el ejido mencionado estaba el cuerpo, ya con apariencia rígida, de un hombre muerto.
De inmediato, personal de la Agencia Estatal de Investigación y de Servicios Periciales acudió al lugar indicado para acompañar al agente del Ministerio Público en el levantamiento del cadáver.
Lo identificaron
Cuando el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, sus familiares acudieron para identificarlo como Ignacio Sánchez Briceño, de 54 años, con domicilio en el ejido Eureka, del mismo Municipio. A decir de sus deudos, Ignacio padecía una enfermedad, por lo que atribuyen que se distrajo y no se percató de que el ferrocarril se aproximaba a él y ocurrió el fatal accidente que le quitó la vida.
4
HORAS Tenía de haber fallecido Ignacio Briceño, según la rigidez en la que se localizó.Necropsia
Según el reporte del resultado de la necropsia, Ignacio Sánchez falleció a consecuencia de un golpe que recibió en la cabeza; se estipuló que fue un tren carguero el que lo impactó a primeras horas de ayer.