Agresivo. Héctor Hugo se puso agresivo, pero fue detenido por los policías municipales.
Un sujeto en estado de ebriedad irrumpió en una casa del fraccionamiento Residencial Campanario, de Gómez Palacio, donde se celebraba una boda y golpeó al novio, que es su cuñado y además empujó a su suegra, pero fue detenido por los policías municipales y ahora está en la cárcel.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que el inculpado es Héctor Hugo García Ochoa, de 31 años, con domicilio en calle San Diego del fraccionamiento San Antonio.
A las 22:25 horas, llegó Héctor Hugo al citado fraccionamiento en busca de su ex pareja, Martha Herminia García Acosta, con quien procreó tres hijos, pero antes de llegar se encontró con un sobrino de la mujer, con quien discutió y se liaron a golpes.
Al enterarse de lo sucedido, Martha acudió al lugar del pleito y trató de calmar a Héctor Hugo, pero lo único que consiguió fue insultos y golpes, en tanto ella trataba de calmarlo, sin conseguirlo.
No contento con lo ocurrido, Héctor Hugo se dirigió a la casa de la fiesta y discutió con su cuñado, que era el novio, además de golpearlo y aventar a la madre del novio, pero ya los afectados habían solicitado el auxilio de los patrulleros que llegaron y lograron detener al agresivo sujeto.
Héctor Hugo fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Lagunera de Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos.