Trágico. Juan Camilo fue golpeado y atropellado por sus agresores frente a un bar en la zona Centro de Lerdo, la madrugada de ayer. EL SIGLO DE TORREÒN
Con fuertes golpes fue encontrado el cadáver de un hombre frente a un bar en Lerdo.
Autoridades judiciales de La Laguna de Durango informaron que alrededor de las 2:20 de la madrugada de ayer hicieron el hallazgo.
PIDIERON AYUDA
De acuerdo con la información emitida en la Vicefiscalía zona 1, el cadáver estaba entre las calles Hidalgo y Madero, de la zona Centro.
Algunas personas que se encontraban en el exterior de un bar ubicado en ese mismo lugar solicitaron la ayuda de las autoridades policiacas, luego de que un grupo de personas arrojó al ahora occiso de un vehículo y lo atropellaron.
Personal de la Secretaría de Protección y Vialidad de Lerdo acudieron al lugar del homicidio para confirmar el llamado de auxilio.
TOMÓ CONOCIMIENTO
El agente del Ministerio Público, acompañado de personal de la Comisaría de Investigación del Delito llegó al lugar para tomar conocimiento del deceso de un hombre de entre 25 y 30 años de edad.
En el informe ministerial se detalló que a simple vista, el cadáver tenía varias huellas de violencia; por lo que se ordenó el traslado del mismo al Semefo para la necropsia.
De los mismos hechos, también se informó a las autoridades que otro hombre estaba lesionado y que había sido trasladado de emergencia a la Cruz Roja de Gómez Palacio, para su atención médica.
LO IDENTIFICARON
Al medio día de ayer, los familiares del ahora occiso acudieron a la Vicefiscalía en Lerdo para identificarlo.
El hoy occiso fue identificado como Juan Camilo Mendoza Ceniceros, de 28 años, con domicilio en la colonia Bugambilias de Gómez Palacio.
Los familiares declararon que desconocían quién o quiénes cometieron el homicidio.
Voceros de la Vicefiscalía informaron que llamarán a declarar a los testigos presenciales del homicidio para que relaten cómo sucedieron los hechos y de ser posible describir el automóvil en el que viajaban los agresores.
Al cierre de la presente edición, las autoridades ministeriales no habían dado a conocer la identidad de la persona lesionada y su estado.