Torreón, Coah.- Hay interés entre los laguneros por asistir al Diplomado en Marketing y Negocios Deportivos que impartirá el Instituto Johan Cruyff en forma coordinada con el Club Santos Laguna, por primera vez en el Norte de México, dentro de una alianza de estrategia comercial entre ambas instituciones para desarrollar a corto y mediano plazo una serie de proyectos importantes.
Como se recordará: la presentación oficial del Diplomado en Marketing y Negocios Deportivos tuvo lugar hace varias semana en el auditorio del Territorio Santos Modelo, con la presencia de Jacques Passy, presidente del Instituto Johan Cruyff México, Ricardo Zayas, Director del Instituto Johan Cruyff México, Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna y Francisco De Dios, director de Comercialización y Mercadotecnia del club Verdiblanco.
El Instituto Johan Cruyff incursiona en la Comarca Lagunera con un programa dirigido a personas que se desarrollan en el campo profesional del deporte, o a quienes sienten pasión por el deporte y desean emprender una carrera en este sector.
La directiva del Instituto Johan Cruyff México considera que este diplomado va a motivar a que más gente se prepare para encabezar organizaciones deportivas en La Laguna, fuentes de trabajo en el deporte y grupos deportivos, para hacer de esta región una entidad que no tenga comparación en el deporte mexicano.
El Diplomado en Marketing y Negocios Deportivos se impartirá en seis módulos, que son el de Marketing Deportivo, Publicidad y Generación de Marca, Nuevos Negocios en el Deporte, Planeación y Estrategia de Negocios Deportivos, Imagen Aplicada al Deporte, Patrocinios y Relaciones Públicas en el Deporte.
El curso tendrá una duración de seis fines de semana, dará inicio el cinco de noviembre para culminar el 11 de diciembre del año en curso; el cupo está limitado a cuarenta personas y el Auditorio del TSM será el sitio donde se impartirán los módulos durante sábado y domingo.
6MÓDULOS
Integran el Diplomado en Marketing y Negocios Deportivos del Instituto
Johan Cruyff.