El diestro mexicano Eulalio López 'Zotoluco' estará en la corrida del segundo aniversario del Coliseo Centenario, donde alternará con el español Enrique Ponce y el novel Juan Chávez. Gran interés por corrida de toros
Este día se pone en marcha una venta especial del boletaje para la corrida del segundo aniversario en el Coliseo Centenario, programado para el 29 de enero a las 20:00 horas, donde se darán cita figuras como el español Enrique Ponce, Eulalio López "Zotoluco'' y el novel matador Juan Chávez.
Jorge Samaniego, directivo del citado escenario, destacó que al momento se ha tenido una buena respuesta por parte de la afición taurina, que ha realizado el apartado de localidades para este gran cartel, lo que hace esperar que el día del festejo se cuente con excelente entrada en todo el escenario.
Además, afirmó que a partir de hoy y hasta el día 23, en el módulo del sistema Super Boletos, instalado en las tiendas Cimaco, se tendrá una venta exclusiva para los taurófilos.
"Se busca dar todas las facilidades a los aficionados laguneros y aún de fuera de la región para que con toda anticipación y comodidad puedan adquirir sus boletos, cuyo costo va de los 800 a los 200 pesos y con localidades totalmente numeradas'', afirmó.
UN FESTEJO DE LUJO
La afición taurina de la Comarca Lagunera, y aún de otras ciudades del norte de México, disfrutará de una gran jornada en el ruedo coliseíno el próximo 29 de enero, al presentarse uno de los grandes toreros españoles, personificado por Enrique Ponce, un elemento que la propia afición local había solicitado.
Con una carrera de casi 20 años en los ruedos como matador de toros, Ponce suma en la actualidad más de 1,624 corridas, 2,097 orejas y 80 rabos, además de 39 indultos.
Junto con él estará la primera figura mexicana Eulalio López "Zotoluco'', quien cuenta en su haber con una exitosa y larga trayectoria, en la cual ha logrado hilvanar una larga historia de éxitos en las plazas nacionales y aún del extranjero.
Por su parte, Juan Chávez representa a la nueva sangre de la fiesta brava en México y pese a no tener la misma trayectoria que sus alternantes, cuenta con el talento y la capacidad para aspirar al triunfo, según lo mostrado hasta ahora en otros ruedos del país. En esta ocasión serán lidiados toros de la ganadería Barralva, ejemplares de sangre y con un peso promedio de 500 kilos.