Foto: LA I
Por viajar a exceso de velocidad para entregar una pizza en menos de 30 minutos, un joven repartidor se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Torreón.
Accidente
Fue alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer cuando Sergio Hernández Saldaña, de 19 años, con domicilio en la colonia Las Torres, viajaba sobre la avenida Matamoros, de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calzada Juambelz, no respetó la señal de alto y se estampó con en costado derecho de un carro tipo Atos del servicio público, de la base Unión de Auténticos Choferes, color dorado que viajaba sobre la calzada.
Mal herido
Con el impacto, Sergio salió disparado de la moto y sufrió fuertes golpes, entre las lesiones que fueron catalogadas en la Cruz Roja como las más graves, fueron una fractura en la pierna derecha y fuertes golpes en la cabeza que ponen en riesgo su vida.
En el taxi viajaban dos personas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y fueron trasladados a la Clínica 66 del Seguro Social, según el registro de la benemérita institución, los otros dos lesionados son Ramón Briones Solís y Cruz Elena Valdés Martínez, de 72 y 68 años.
30
MINUTOS Tienen los empleados de las pizzerías para elaborarlas y entregarlas a los clientes.Informe
Personal del departamento de Peritos acudió para tomar conocimiento del accidente y determinó que Sergio Hernández no respetó la señal de alto que se encuentra en la esquina de la Morelos y Juambelz.