Dos hombres se encuentran internados en la Clínica 51 del Seguro Social, luego de que sufrieron accidentes vehiculares.
LO ATROPELLARON
De acuerdo con la información emitida por la División de Investigación de los Delitos, Jesús Alejandro Jiménez Leaños, de 23 años, ingresó a la clínica el pasado 7 de diciembre por la tarde, luego de que fue atropellado frente a la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.
Según el informe médico, Alejandro tiene fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud se reporta como grave.
Según la información oficial, Alejandro fue atropellado por un veloz auto que lo proyectó contra el automóvil tipo Camaro que era tripulado por Luis Martín Astorga Guerrero.
En su declaración, Luis Martín explicó que se dirigía del trabajo a su casa y frente a la gasolinera de la colonia ocurrió el accidente.
Detalló que manejaba a corta distancia de otro vehículo, del cual no recordó las características; de pronto vio que el carro de adelante se detuvo y él hizo lo propio.
Sólo vio que un joven voló hasta caer sobre el cofre de su carro; se detuvo para brindarle ayuda y solicitar el apoyo de la Cruz Roja
CHOCÓ POR ATRÁS
Según información emitida por voceros de la División de Investigación de los Delitos, el pasado martes Martín Olivas Contreras, de 48 años, quien tripulaba una motocicleta quedó en medio de un embotellamiento en el bulevar Miguel Alemán.
A la altura del paso a desnivel 11-40 trató de rebasar varios vehículos que estaban detenidos y se estampó con la parte trasera de un camión de pasajeros.
El tripulante del camión, Luciano Moreno Arreola, descendió del autobús al escuchar el choque, se topó con la terrible estampa de ver a Martín tirado, por lo que pidió ayuda de los paramédicos.