Tragedia. Cuatro cuerpos sin vida y más de 20 heridos fue el saldo que arrojó el accidente suscitado al cierre del periodo vacacional. LEÓN CARMELO ALVARADO / EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Algunas de las personas que resultaron lesionadas en la volcadura del autobús suscitada el pasado lunes en el kilómetro 10+200 de la carretera Durango-Mexico se mantienen delicadas de salud en el Hospital General y en la clínica del Seguro Social.
Los médicos del Hospital General señalaron que hay una joven mujer con fracturas diversas que sigue muy grave, al igual que su hija de ocho meses de nacida, aunque a la menor ya lograron estabilizarla desde ayer.
ALGUNOS YA FUERON DADOS DE ALTA
Del trágico accidente resultaron cuatro personas muertas y con lesiones más de 20 pasajeros; a algunos ni fue necesario hospitalizarlos y los que ingresaron a una clínica de salud poco a poco han sido dados de alta tras haber obtenido su recuperación.
Saldo
La Procuraduría y las corporaciones de rescate informaron que perecieron cuatro pasajeros y resultaron lesionados más de 20.
Chofer
La Procuraduría informó que el chofer de la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.