Violencia. Los pandilleros vuelven a hacer de las suyas; atacaron a dos jóvenes con armas blancas. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
En el Hospital General se encuentran recibiendo atención médica dos jóvenes luego de ser atacados con armas blancas, en diferentes puntos de la capital del estado; la Procuraduría informó que a una de las víctimas la navajearon en el pecho y a otra en una pierna.
SE ENCUENTRA GRAVE
Las autoridades informaron que Celso Hernández Rodríguez, de 27 años, vecino del poblado Banderas del Águila, municipio de Durango, sufrió una herida punzopenetrante en la región del tórax, del lado derecho.
Los hechos se suscitaron cuando Celso, en compañía de dos amigos, se dirigía precisamente a su casa a bordo de una Explorer y de pronto otro auto les cerró el paso y éste se bajó para pedirles que los dejaran pasar; sin embargo, lo que recibió fue una serie de insultos y golpes.
Ya estando en el suelo recibió una puñalada de manos de un sujeto al que sólo conoce como "El Fede", quien se dio a la fuga.
EN LA MÉXICO
Por otra parte, se tuvo conocimiento del ataque del que fue objeto Pedro Simental Ramírez, de 21 años, vecino de la colonia México, quien fue interceptado por dos desconocidos y uno de ellos lo "picó" en la pierna derecha.