Los Ravens de Baltimore arruinaron el lunes el juego inaugural de los Jets de Nueva York en su estadio nuevo al derrotarlos por 10-9.
A pesar de que su ofensiva cometió errores que los comprometieron, la defensiva de Cuervos de Baltimore se las arregló para maniatar a su rival y estropeó la inauguración del Nuevo Estadio Meadowlands, al vencer a domicilio a Jets de Nueva York por 10-9.
De esta forma, Baltimore logró su primer triunfo en la temporada 2010-2011 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en tanto Nueva York sufrió su primer descalabro, lo que hizo más triste la inauguración de este inmueble que costó mil 600 millones de dólares.
El mariscal de campo mexico-estadounidense Mark Sánchez, quien milita con Jets, tuvo una noche para el olvido al completar apenas 10 pases en 21 intentos, con ganancia de 74 yardas, sin anotaciones ni intercepciones.
La ofensiva de Cuervos tuvo dos balones sueltos en el transcurso de la primera mitad. Su primer error fue en su primera serie ofensiva, cuando su mariscal de campo, Joe Flacco, soltó el ovoide tras ser golpeado por Shaun Ellis y Bryan Thomas, lo que puso al equipo de casa en la yarda 11 de su rival.
DUEÑO DE LOS JETS SE DISCULPÓ POR INCIDENTE CON PERIODISTA MEXICANA La periodista mexicana Inés Sainz aseguró ayer que el dueño de los Jets de Nueva York Woody Johnson se disculpó por el comportamiento de sus jugadores dentro del vestuario que la incomodó y que llevó a la propia NFL a iniciar una investigación sobre el caso.
La periodista de la cadena TV Azteca dijo a The Associated Press por teléfono desde Nueva York que tras una práctica del equipo el sábado, se dirigió al vestuario para entrevistar al quarterback mexicano-estadounidense Mark Sanchez. Al entrar, agregó, comenzó a notar que algunos jugadores la miraban y murmuraban, lo cual la hizo sentir incómoda.
"Evidentemente sientes cuando tienes las miradas y cuando se está hablando de alguna manera de ti. Yo opté por no hacer caso... Traté de ni siquiera poner atención", dijo Sainz, quien aseguró que pese a la incomodidad en ningún momento sintió que corriera peligro.
La periodista dijo que no pretende iniciar ninguna acción legal.
"Yo no quiero hacerlo más grande", comentó. "Confío tanto en la NFL como en la misma directiva de los Jets y sé que esto sirve de precedente para que no vuelva a ocurrir con ninguna otra mujer".
Sainz estaba en el palco de prensa del estadio New Meadowlands la noche del lunes para ver el debut de los Jets en la temporada contra los Ravens de Baltimore.
TV Azteca promociona a Sainz tanto por sus habilidades periodísticas como por sus cualidades físicas. El sitio oficial de la cadena incluye galerías con fotos de ella y un artículo titulado "Inés Sainz, la mujer perfecta", en que se la ve posando en bikini.