Foto: REDACCIÓN LA I
El presidente del comité municipal del PAN en Torreón, Manuel Villegas, rechazó que su esposa trabaje para la Administración de Eduardo Olmos y que forme parte de la "nómina alterna" que se ha mencionado que tiene el presente Ayuntamiento.
"Ella no trabaja en la Administración, no está trabajando para el Municipio, se presentó una solicitud hace más de un año y no ha tenido respuesta, no está cobrando ni laborando en el Municipio", comentó.
Consideró que estos señalamientos son parte del "fuego amigo" que persiste al interior del PAN.
No se va
Villegas también rechazó los rumores de su posible cambio al PRI y aseguró que se trata de "fuego amigo" al interior de Acción Nacional, donde reconoció que persiste el divisionismo entre los grupos políticos, por lo que hizo un llamado a quien resulte electo dirigente estatal a que busque la unidad y no a quiénes expulsar por no estar a favor de un determinado proyecto, esto en alusión a su caso y al de José Ángel Pérez, que enfrentan procesos en este sentido.
Dijo que esta expulsión es lo que ha buscado el actual presidente estatal del partido, Reyes Flores, desde que inició su gestión, debido a que no simpatizan con el proyecto del senador, Guillermo Anaya.
"Solamente unidos podemos ser una oposición realmente objetiva y con posibilidades de crear la estructura y las bases para un futuro", expuso.
Asamblea
El PAN eligió el pasado domingo a 65 consejeros estatales y a 3 consejeros nacionales de los 8 que participaron; el resto buscará la asamblea nacional del 22 de mayo.
DATOS
Mayoría
Villegas dijo que los panistas dieron su respaldo al grupo político del ex alcalde, José Ángel Pérez, al elegir como consejeros estatales a 39 personas afines a él.
65
CONSEJEROS
Estatales fueron electos en la asamblea del Partido Acción Nacional.