Piratas. El municipio no tiene contratada a la empresa de grúas GSM.
Guardan silencio las autoridades municipales respecto al caso de la empresa GSM que desde hace por lo menos tres meses le brinda "servicio'' al ayuntamiento de Torreón sin permiso, ni contrato y tampoco concesión. Aumenta el número de denuncias de parte de ciudadanos que se quejan de secuestro de vehículos porque las grúas de la citada empresa se los llevan cuando cometen faltas de tránsito.
Muy elevado
De acuerdo con copias de las órdenes de custodias de los vehículos que son llevados al corralón de la empresa, las cifras por arrastre se calculan entre 800 y mil pesos. Ciudadanos afectados por esta empresa como Daniel Olivares Juárez dice, "en la misma Colón los tránsitos nos dan las órdenes de salida de vehículos con hojas membretadas de la empresa GSM".
Juan Antonio Martínez regidor presidente de la Comisión de Autotransporte dice que se desconoce quién le dio permiso a la empresa para operar. "Lo preocupante es que no representa un beneficio sino un perjuicio porque cobran más caro".
DATOS
Precios altos
Las quejas de los ciudadanos contra la empresa GSM que hace los servicios de arrastre de carros es porque cobra de entre 800 a mil pesos. Además no tienen permiso.
Nadie sabe
Autoridades municipales permiten que una empresa privada de grúas haga los servicios de arrastre y reguardo de vehículos, sin permiso, en la ciudad de Torreón.