Andrés Guardado cumplió con una buena actuación y gracias a uno de sus centros cayó el gol de la igualada. (EFE)
Sevilla, España.- El Deportivo La Coruña, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, consiguió ayer el empate 1-1 ante el Sevilla, en duelo correspondiente a la fecha 26 de la Liga española de futbol.
Los goles celebrados en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán fueron obra del defensa argentino Federico Fazio, quien abrió el marcador al minuto 21, y de Adrián, quien igualó el encuentro al 24.
Con este resultado, los pupilos de Manolo Jiménez acumularon cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que se mantienen cuartos de la clasificación general con 44 puntos, mientras que el Deportivo sigue sexto con 42 unidades.
El mexicano Andrés Guardado cumplió con una buena actuación, mandó varios centros a sus compañeros y participó en el único tanto deportivista; el creativo "tricolor" fue sustituido al minuto 85.
Desde el silbatazo inicial, los de Nervión salieron con todo decididos a reducir la ventaja que tienen con el Valencia, tercero en la tabla, sin embargo se estrelló ante un "Depor" muy bien parado que le cerró todos los espacios.