El mexicano no vio actividad el fin de semana pasado en la Liga de España debido a su lesión.
La Coruña, España.- El mediocampista mexicano José Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña, sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda que le impidió terminar ayer con el entrenamiento.
El "Principito", quien parecía salir de una lesión en el muslo izquierdo, volvió a recibir una mala noticia tras resentirse de un dolor agudo en los isquiotibiales, por lo que decidió retirarse antes que sus compañeros de la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Andrés Guardado comenzó al parejo del grupo la sesión dirigida por el estratega Miguel Ángel Lotina, quien se mostró más tranquilo tras conseguir ayer el primer triunfo de la temporada en la Liga de España, pero alrededor de 15 minutos antes, el mexicano ya no quiso forzarse.
De este modo el futbolista jalisciense es duda para reaparecer este domingo en jornada décima, cuando el Deportivo La Coruña visite al Levante, en duelo de equipos que pelean por no descender.
Este día Miguel Ángel Lotina dará jornada de descanso al plantel blanquiazul, por lo que a partir del miércoles comenzará a preparar el siguiente partido; este pequeño descanso sin duda ayudará a que Guardado tenga una mejor recuperación.
El volante mexicano debido a las lesiones se ha perdido cuatro cotejos, tres de liga y uno de Copa del Rey, por lo que espera estar disponible para el domingo, sin embargo, los días antes de encarar al Levante serán vitales y al parecer se dedicará más a trabajar en el gimnasio que con el esférico.