No sé cuál es el problema con Guardiola, porque ha hablado conmigo sólo dos veces en los últimos seis meses, revela el jugador sueco.
El jugador del FC Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic, declaró este miércoles, al término del cotejo que ganó su equipo 3-1 al AC Milán en tanda de penales, que el técnico Josep Guardiola no lo quiere.
Esta tarde, el Barça conquistó el Trofeo Joan Gamper al imponerse a la escuadra "rossoneri" y tras el partido Ibrahimovic fue cuestionado acerca de su posible fichaje al Milán, ante lo cual se mostró sorprendido ya que aseguró no tener problema alguno con el equipo.
"Es el entrenador (Guardiola) el que no me quiere a mí" , reveló el delantero, "no sé cuál es el problema con Guardiola, porque ha hablado conmigo sólo dos veces en los últimos seis meses. No sé por qué no me quiere" , añadió.
El artillero sueco inició de titular ante el Milán, pero fue sustituido en la segunda mitad y tras conseguir dicho galardón no salió a festejar con sus compañeros, pese a eso, negó que exista un problema con la plantilla, "yo estoy bien aquí y no soy un problema", dijo.
Por último "Ibra" comentó que su familia es muy feliz en España y que los directivos blaugranas no le han dicho nada acerca de un traspaso, por lo que desea cumplir su contrato, "tengo contrato y mi familia está feliz en Barcelona", puntualizó.