Inicia práctica (10:00 hrs). Bajo la atenta mirada del técnico santista Rubén Omar Romano y el presidente Alejandro Irarragorri, los Guerreros comenzaron su entrenamiento recreativo en los campos alternos del Territorio Santos Modelo, con lo que cerraron su preparación para la final.
Sin duda que los Guerreros no olvidarán el día de ayer, ya que vivieron una jornada atípica, a escasas horas de jugar la final del futbol mexicano.
Los albiverdes cerraron por la mañana, en las canchas de entrenamiento del TSM, su preparación de cara al duelo de vuelta de la gran final del Apertura 2010, con una práctica recreativa, en la que Juan Pablo “Chato” Rodríguez y el ecuatoriano Christian Benítez estuvieron como guardametas.
El entrenamiento finalizó con una ardua sesión de tiros penales, en las que varios elementos se vieron muy activos desde el manchón. Tras ducharse, los santistas fueron a la Parroquia de Todos los Santos en compañía de familiares y amistades para elevar plegarias previo al partido definitorio por el título del futbol mexicano.
Luego los jugadores se dirigieron a La Chopería, donde comieron, y se trasladaron inmediatamente al aeropuerto para viajar a Monterrey.