Santos Laguna inició ayer sus entrenamientos con miras al partido que sostendrá pasado mañana contra Atlante en Carson, California. Guerreros ya piensa en partido ante el Atlante
Sergio Luis Rosas
Torreón, Coah.-
Después de dos derrotas consecutivas el Santos Laguna inició ayer la preparación con miras a su último juego del Torneo Interliga 2010, el cual sostendrá pasado mañana contra Atlante a las 19:30 horas en el Home Depot Center de Carson, California, en el que podrá ser tomado en cuenta Carlos Adrián Morales y debutaría Felipe Baloy, además de la reaparición de Iván "El Guty'' Estrada.
Será la tercera ocasión que los Guerreros enfrenten al Atlante en un torneo relacionado con la Copa Libertadores, la primera vez fue en 1999 en el Selectivo Prelibertadores, en el cual derrotaron a los Potros de Hierro por 2-0.
El segundo enfrentamiento tuvo lugar en el Torneo Interliga 2005, en el cual empataron a cuatro goles, en lo que fue la noche del defensa central Jorge Campos, quien le anotó dos goles a los Azulgranas y cometió un autogol.
El equipo que dirige Rubén Omar Romano viajó el mediodía de ayer de Dallas, Texas, a Los Ángeles, California, y por la tarde entrenó en una de las canchas alternas al Home Depot Center de Carson, California, en donde trabajó todo el plantel completo.
El lateral izquierdo Carlos Adrián Morales podrá ser tomado en cuenta para el juego del sábado contra Atlante, en el que también podrá participar Iván "El Guty'' Estrada, toda vez que pagó el partido de suspensión dictado en su contra.
El panameño Felipe Baloy ha estado trabajando al parejo de sus compañeros y podría debutar pasado mañana contra Atlante. El trabajo de Santos Laguna ahora está más enfocado al aspecto táctico. Hoy trabajarán en doble sesión, a las 9:00 y 17:00 horas.