Santos Laguna inició ayer su preparación para enfrentar a Puebla, consciente de que quedan 12 puntos y deben sumar.
Santos Laguna inició ayer la preparación con miras a su partido de media semana contra Puebla, que será pasado mañana a las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, dentro de la doble jornada que se jugará esta semana en el futbol mexicano. Al entrenamiento asistió Alejandro Irarragorri, presidente de los Guerreros.
El plantel regresó a las 11:00 horas de ayer a su campo de entrenamiento en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, en donde realizaron el análisis correspondiente y sacaron conclusiones de lo ocurrido en el encuentro ante Monterrey.
NO HUBO FORTUNA El guardameta Oswaldo Sánchez manifestó que el resultado obtenido ante Monterrey los deja tristes, por lo que significaba para la gente. Estimó que no jugaron mal, pero no tuvieron fortuna ni a la defensiva ni al ataque, como la tuvo Rayados.
Enseguida dijo que crearon muchas ocasiones de gol, a veces le pegaban al arquero visitante o en el poste. Los dos goles de ellos fueron fortuitos, en el primero se lanzó hacia donde iba el tiro, pero el balón tomó un efecto medio raro, pues la cancha está dura.
"Son imponderables de un partido, que nos están pasando tanto a la defensiva como a la ofensiva, y que sólo la gente de futbol sabe cómo son esas cosas, y no es que quiera disculparme'', aclaró el portero santista.
Añadió que en el segundo gol fue un mano a mano con el delantero contrario y logró rechazar el balón entre cuatro de sus compañeros, pero de manera fortuita le cayó a uno de ellos y anotó.
El capitán de los Guerreros está convencido de que si siguen jugando de esa manera van a tener más victorias que derrotas. En el futbol de repente hay rachas que todo sale bien y ahorita no les está saliendo esa dosis de fortuna.
"Yo me siento tranquilo en ese aspecto, pero triste porque la gente también lo está, esa es una realidad, en la calle está triste y eso a nadie le gusta", reconoció el mundialista mexicano.
En cuanto al partido contra Puebla, respondió que lo respetan, pero Santos necesita sumar puntos para aspirar a la calificación.