Los Guerreros viajaron por vía aérea a la selva chiapaneca con la firme determinación de ganar el juego de ida contra Jaguares.(Fotos J. Galindo.)
Para el defensa lateral derecho Iván Estrada, el hecho de que los medios nacionales no fijen su mirada en Santos Laguna es un punto a favor, porque les quita presión, "ni me llama la atención estar en los reflectores, ni que hablen mucho de nosotros, qué bien que hablen de ellos", señaló.
Enseguida dijo que los Guerreros deberán imponer su estilo en el partido de ida de Cuartos de Final de la Liguilla.
Reconoció que Jaguares es un rival que juega muy bien al futbol, complicadísimo, bien dirigido, pero van a tratar de imponer su estilo de juego y buscar una mayor ventaja.
¿ Cómo llega el equipo a esta instancia del campeonato ?
- Siento que todos los compañeros tenemos un sentimiento de revancha, sabemos que ahora va a ser mucho más complicado repetir lo que hicimos la temporada anterior, enfrente tenemos de entrada a Jaguares, que es uno de los cuadros que mejor juega.
"Estamos confiados en que podemos volver a hacer las cosas bien, que depende de nosotros, vamos a hacer todo lo posible y sobre todo que hay buen ánimo, buen conjunto, pues se mantuvo el equipo, con refuerzos que encajaron muy bien. Es hora de alzar otra vez la mano, que Santos Laguna está presente y quiere volver a ser protagonista en la Liguilla'', puntualizó Iván Estrada.
PARTIDO INTELIGENTE
Por su parte, el medio volante Fernando Arce advirtió que deben ir a Chiapas a hacer un partido inteligente, tomando en cuenta que Santos Laguna sabe jugar Liguillas, saben de lo que se trata y tienen una ligera ventaja por ser terceros en la tabla general, pero no deben confiarse en ese aspecto, simplemente hacer un partido como lo han venido haciendo.
"Ojalá que en calidad de visitante podamos traer un buen resultado y cerrar más tranquilos en casa el próximo domingo", apuntó.
¿ Cómo afrontar este primer compromiso ?
- Hemos visto a Jaguares y ha tenido partidos muy brillantes, ha jugado muy bien, lo dirige el Profesor Cruz que se las sabe de todas todas, ha jugado Liguillas, sabe cómo jugarle a los equipos, aquí nos vino a complicar en el torneo regular, con una buena actuación de su línea defensiva.
"Ha sido un rival muy complicado para todos dentro del campeonato, está en la Liguilla, lo cual habla de que ha hecho bien las cosas y para Santos no va a ser un rival fácil'', concluyó Fernano Arce Ruiz.